El chungo del Jersey

Es posible que España no pinte mucho en el contexto internacional, pero no es menos cierto que hace no muchos años, por lo menos nos rodeabámos de líderes mundiales o europeos relativamente dignos. Desde poco tiempo a esta parte, parece que hemos entrado en el exclusivo grupo de PATANES INTERNACIONALES, es decir que nos codeamos con lo mejor de lo mejor del barrio.

Ahora nuestro país es visitado habitualmente por políticos de tres al cuarto, de película de Commando cuanto menos, dígase El Señor Chaves, amo y señor de Venezuela; el de nombre impronunciable que con su porte de vendedor de productos de charcutería en el mercado de Teherán ( con todos mis respetos para el gremio de casquería  charcutería), un sinfin de presidentes vitalicios de países de primer nivel como Cuba u Honduras.

Pero entre todos ellos destaca la figura del Presidente de Bolivia, Evo Morales. Entre sus hazañas, podríamos destacar el de deleitarnos con sus atavíos de camarero de la BBC – Bodas bautizos y Comuniones; o el de participar en esperpénticas ceremonias de investidura por sabe dios que rito. También el de solicitar públicamente la legalización de la Coca ( este hecho puede explicar muchas cosas).

Resulta que el ínclito del jersey, se permite el lujo de venir a España a insultarnos y ponernos a los pies de los caballos, amén de asistir a las cenas de gala con un jersey mas propio de ir de casa rural. La última hazaña del Gran Cherokee, ha sido el acusar a Occidente en general de una mala alimentación, que provoca la homosexualidad. Y digo yo, sr Morales quizás mejor se preocupara mas por la alimentación de su población ( uno de los países mas pobres de latinoamérica), que de la homosexualidad en Occidente.

Aunque me temo que el problema es que para nuestra sociedad del bienestar y del progreso ,de los pijipis que juegan a solidarios de ong, mientras tertulean en los cafes mas progres de nuestras ciudades, los dictadores bananeros, explotadores y sinverguenzas, pierden esa condición, porque aun existe un sntimiento filoromántico de apoyo a todo lo que huela a revolución, aunque precisamente sería lo mas aconsejable que ocurriera en todos estos paises.

PERKINS HA DICHO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El chungo del Jersey

  1. Hanguins dijo:

    El amigo del jersey está para encerrarlo en un zoo con las “cebras”, así hacía juego conel entorno. Aunque tampoco estamos en condiciones de criticar, mira Zapatero, si le ponemos un jersey de rayas ¿quien es quien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s