Eurobochorno

     No es que me considere un friki en términos generales, aunque un poquito he de reconocer que sí. Haciendo buena gala de mi recién confesada condición, he de decir que casi todos los años por estas fechas me suelo tragar el festival de Eurovisión.  Como todos los años no pueden faltar los intérpretes setenteros que el resto del año permanecen en una urna de cristal, donde pone ” Abrir solo en caso de Festival hortera”, las baladas megatristes de uno que le acaba e dejar la novia, el grupo de “modernos”  de bodorrio barato, los heavies de hipermercado, y poco mas…, incluso este año se permitió el Show de un payaso profesional con la barretina catalana incluida.

     Pero lo que resulta verdaderamente cutre y bochornoso, amén de los comentarios semi fosilizados del mismo de siempre, que parece que la palabra jubilación no entra en su diccionario, es el sistema de votación y el “amiguismo” llevado hasta el extremo, dígase que turquía votará a Azerbaiján aunque éstos presenten a uno con un organillo y una cabra, o que Eslovenia vota a Croacia, esta siempre votará a Serbia ( parece mentira que hasta el otro día se  estaban matando y ahora se quieren como hermanos).

Hasta que punto nos interesa seguir participando en esta apología de la salchichez megahortera, a este homenaje a la lentejuela y bodrio televisivo?. O quizás resulte que la culpa es nuestra por tener tan pocos vecinos? alguno de ellos por cierto, mejor no tenerlo de vecino en mi modesta opinión.

Haciendo una última reflexión, pediría votar siguiendo unos criterios mas profesionales, o sino expulsar a todos estos paises tan bananeros, o sino hacer un festival con paises ” normales”, porque no es de recibo que canciones del festival de ayer como la representante de Rusia ( Un auténtico TORMENTO), queden en la posición que quedó. Porque la canción española, sin ser tampoco un prodigio, era de lo mas salvable del espectáculo.

PERKINS HA DICHO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s