El Gran Goyo

No podía faltar en nuestro pequeño reducto de sabiduría popular, la presencia de uno de los mas grandes iconos mediáticos de nuestro siglo. A petición de mi estimado compañero El Señor Hanguins in the night, QUE MENOS que una breve reseña de un insigne artista, asturiano para mas señas.

SIIII! me estoy refiriendo al único, al inimitable, al todopoderoso…. GOYO RAMOS!. El único artista del planeta Tierra en clonar las portadas de su propio disco en varias ocasiones. Su maravilloso peinado rococó a dos aguas, asi como su sonrisa rompedora, hacen de Goyo, el complemento ideal para las fiestas de cualquier pueblo que se precie, desde Medina de Fuente Páramos hasta la mismísima Tudela Agüera.

Pero lo mas destacable, a mi modesto entender, es que es el único intérprete en el que música va por un lado, la letra por el otro, y el movimiento pendular basculante que se supone que es el baile de Goyo, va por otro totalmente distinto. Con lo que se convierte en el primer cantante tridimensional de la historia del Rock and roll.

Es por todo esto y por mucho mas, que se abren las puertas de Pestilencias de par en par, a uno de los asturianos mas egregios de todos los tiempos; al que la mala suerte en algunos casos, y por que no decirlo, la envidia de otros, han provocado que su carrera no alcanzara las cotas estratosféricas que sin duda se merece. Para muestra, un botón

PERKINS HA DICHO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frikis. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Gran Goyo

  1. Hanguins dijo:

    Por Dios !! Deberías colgar las letras de sus canciones, ahí es donde realmente se esconden los mensajes de sus canciones. No hay boda que se precie sin la actuación del gran Goyo Ramos !!

    ¡¡ Goyo Ramos en Rock in Rio !!

  2. Mr Henderson dijo:

    Excelente Goyo Ramos, un Peazo artistas

  3. Flinnings hanss dijo:

    éxito garantizado en la boda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s