El cocoguagua de los cojones

El viernes pasado haciendo zaping tuve la mala experiencia de encontrarme a este personaje hablando de no se qué cojones en Antena3, el mismo pestilente que hace años nos cantaba la puta canción de “cocoguagua”.

Un pelotas de primera clase, siempre arrimando el cazo para ver si cae algo, una forma de ganarse la vida patéticamente ya que desde que nos turró con aquellas putas canciones no se le volvió a escuchar su apestosa voz.

El mismo que cantaba a dúo con aquella “inocente” Anita, vigilada por sus padres entre actuación y actuación por si a algún listo se le iba la cebolleta.

¡¡ Cómo nos han engañado !! El hecho de que en aquella época tuviésemos un par de putos canales no hicieron otra cosa que lavarnos el cerebro con pestilentes canciones. El famoso “Cocoguagua”:

El volver a este vídeo me estoy imaginando al Enriquito, en el año actual, disfrazado de gallina y cantando por los malolientes pubs de la noche, la puta canción de los huevos, mientras un público muy selecto le escupe a menos de 2 metros de distancia animándole a que ponga un huevo.

Toda es patraña de gente intenta sobrevivir a base del copy+paste, para muestra un botón en este cutre-video creado seguramente con el windows maker o algún otro software shareware.

Este cantante frustado, víctima de aquella sociedad que se vendía por un bote de detergente ha caído en lo absurdo, miagando por los platós de televisión pensando que su opinión es considerada por la audiencia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Frikis, Gente pestilente. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El cocoguagua de los cojones

  1. Mr Henderson dijo:

    que asco de pavo, él y todos los que salen en Telecinco en general, hasta el mundial me da repelús verlo por esa bazofia, GRACIAS CANAL +

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s