La Semana ” Jeta”

Como todos los veranos, ya van unos cuantos, aparece en la ciudad un tren cargado de vividores de todos los niveles; es el punto de partida de la semana Jeta de Gijón. Todos los viajeros de ese auténtico tren de la bruja pertenecen a lo mas selecto del club de pesebreros y amigos de la ceja de todo el pais.

Durante mas de 20 años, se presenta aqui el ínclito director del festejo; un Gordo pestilente que sin oficio ni beneficio conocido el resto del año, viene y se permite el lujo de despotricar contra instituciones tan prestigiosas como la Universidad de Oviedo, al no permitirle usar sus terrenos para realizar su mercadillo de la ONG de Tertulia.

Dicho evento, disfrazado de Jornadas culturales, no es mas que un ELOGIO de la cutrez absoluta, de la fritanga en aceite de coche, de las bebidas en vaso de plástico a precio de puticlub del bueno, de mercadillo de las falsificaciones de cds, de tenderetes de LISTILLOS PRESTOS A COGER SUBVENCIONES por respirar, que presumen de su antisistema y de PROGRES  de boutique. Dentro de esos miles de tendejones, hay 4 casetas de libros mal puestas, en los peores sitios además, y un par de carpas, donde todos estos SOCIALISTOS( no confundir con los socialistas de verdad) presumen de su descamisamiento y de ser precisamente lo que no son; ya que la mayoría de ellos no deja de ser una pandilla de enchufaos y de vagos.

Todo esto queda dicho por  que en estos tiempos de crisis que padecemos, creo yo que no estaría de mas, dedicar el dinero público a otras obras mucho mas útiles que a mantener a esta pandilla de pesebreros. Por ejemplo podian empezar a conceder el dinero de las ayudas a la dependencia, o ayudar a las empresas,  o crear riqueza, pero ahi nos topamos con otro icono sociata, los sindicatos chupadores, YA HABLAREMOS DE ELLOS OTRO DIA.

PERKINS HA DICHO

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gente pestilente. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La Semana ” Jeta”

  1. Hanguins dijo:

    La “Semana Negra” de Gijón se han convertido en un mega-chigre, un lugar donde mear un día de fiesta o comer unas asquerosas patatas aceitosas, todo ello acompañado de una multitud descontrolada donde los empujones y los apretones no sirven más que para beneficiar a los carteristas.

    Así es la “Puta Semana Negra”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s