El país de Nunca Máis (cap.1)

Por fin llegaron las putas vaciones, por fin mis cojones van a dejar de pelearse, 27 grados son los justos y necesarios para que no se rocen y me salga una ampolla del tamaño del otro huevo. Ahhhhh, joder, creo que este año he cogido las vacaciones con más ganas que nunca.

Un viaje de puta madre, ningún picoleto por el camino y los radares de toda la vida que saludan a mi paso: ¡¡ Bienvenido a Galicia !!

Esta es la primera foto que disparo, el móvil comienza a trabajar con la cámara, creo que queda claro los días de tocamiento de huevos que me  esperan. Por cierto Sr. Ramonage, los de Movistar no lograron convencerme con el pepino de móvil de 8Mp, más vale un Android en mano que cientos Symbian volando, finalmente me quedé con mi pequeño Android.

Llegados al hotel a eso de las 15:30 abrimos las maletas, una duchita y a las 17:00 ya estamos fuera. Es hora de mi primer fuchango acompañado de un refrescante ron con limón.

Por cierto, el fuchango es de la chinita que me pasó el Sr.Perkins el año pasado (muy agradecido Sr.Perkins), la china tiene solera pero conserva su sustancia (cumple con su cometido). Una última cosa Sr.Perkins, no me queda casi naaa, ¿tendría usted la amabilidad de enviarme un poco por Seur?

Para que quede un testimonio gráfico ahí va una foto del cacharrito acompañado de empanada gallega (el resto de los cacharros los omito, pero os puedo asegurar que tienen cierto parecido) y como bien dice el vaso “Vive ahora”.

Otro de los puntos buenos de Galicia, su gastronomía, con unos precios muy asequibles, te olvidas de la sensación de robo que te encuentras cerca de tu casa (peazo hijos de puta).

Por estas tapas, sabemos todos de algunos sitios y sobre todo en Gijón que te meten el triple por la cara y encima vacilándote de cocinero de autor. Vean y comparen señores, que aquí no hay chollomoto.

¿Quien es el de la foto? Pues no lo sé, me molaron sus orejas y me pareció que hacían juego con el trastófono de la derecha. He intentado hacer un efecto de reflejo con el cerumen de sus orejas pero el zoom de la cámara no me daba para tanto.

Después de los cacharros, la fuchanguería y el cansancio del viaje, a las 21:00 ya estábamos en el hotel. No hay prisa, todavía quedan días de tocamiento de huevos, al fin y al cabo las vacaciones no son para otra cosa.

Al día siguiente…
Levantarse de la cama, salir a la terraza y ver esta estampa es lo que yo diría una completa erección mañanera. Dan ganas de sacar el cimborrio por la ventana y regar la ría gallega. Alrededor de la ría hay una paseo con una pista para hacer footing, todavía no la estrenado porque primero quiero desgastar la zona peatonal.

Este es el lastre de todos los días, no obstante le he sacado partido. En el carrito va la moto del Sr.Titon’s, una cámara reflex,  pañalotes, el portátil, latas de bebida, la comida del Sr. Titon’s y utilidades varias. Realmente es muy cómodo pues hay wifi en casi todos los sitios y resulta muy útil para desenfundar el portátil en cualquier lugar. Lo recomiendo aunque no tengas hijos, es mejor que llevar un carrito del Carrefus, !! y además se pliega !!

Bueno, ya finalizo por hoy, son las 16:30, mientras escribo esta serie de chorradas me estoy tomando un tremendo carajillo con hielo, esta tarde me queda el paseillo y visitar a los chiringos del año pasado, en fins ya sabéis, puros compromisos.

Las fotos chungas están tiradas con el móvil, ¿pero qué cojones queréis? ¿encima exigiendo? Posiblemente os seguiré informando, todo depende de si me sale o no de los cojones. Agurrrr !!

Esta entrada fue publicada en El país de Nunca Máis. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El país de Nunca Máis (cap.1)

  1. Jose M dijo:

    Menudo comienzo de vacaciones, qué envidia me das… A mi todavía me quedan 15 días, AAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH!!!!!!

    Y es verdad, en Galicia se come de PM y a precios asequibles, no como en Barna, paraiso de los restaurantes de diseño, de plato grande, trozo pequeño, y factura de infarto…

    Pasadlo bien !!!!!!!!!!!!

Responder

