El país de Nunca Máis (cap.2)

Las playas como cualquier domingo llenas hasta la bandera, aunque no me puedo quejar, pensé que el tumulto iba a ser mayor, no obstante hay demasiada gente para mí. Muchas ganas tendría de orinar para meterme en una playa con tanta gente.

Al rededor de la playa una pareja de artistas amenizando la tarde de los turistas. Ole por ese pose a lo Tarantino que dedicó frente al objetivo.

La puerta que ves en la siguiente foto es nueva, el año pasado no estaba, ¿motivo? muy sencillo, esa pequeña torre hacía de giñadero para los turistas. Recuerdo la primera vez que entré, un tufo inmenso azotaba mi cara, incilino mi cabeza y veo en el suelo un ñorzo del tamaño de un brazo gitano. Los que quieran cagar que se lleven una bolsa de plástico por favor o que en su defecto lo limpie su puta madre.

El sol busca su descanso y se despide con una bonita puesta de sol, nosotros haremos lo mismo, un lugar para llenar el estómago.

Siempre que venimos a cenar a este restaurante no me canso de tirar la misma foto, la bodeguilla, coqueta ¿verdad?


Bajo este acogedor ambiente cenamos, el resto de la foto me la eservo para la intimidad.


La vida nocturna. Después de cenar no hay nada mejor que un buen cacharrito para hacer la digestión, las calles son la extensión de los bares y pubs que dan vida al ambiente nocturno.


Las terracitas, mi otro gran capricho, no hay nada mejor que tomar una copa en una terracita nocturna, dejas caer la espalda mientras observas a la gente pasear (frikis incluídos).

Mañana será otro día (tambien para tocarse los huevos)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El país de Nunca Máis. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El país de Nunca Máis (cap.2)

  1. Aksaray dijo:

    Jajjajaj me ha encantado lo del cagadero¡ A quien no le ha pasado que estando de visita por una ciudad extraña , ve un bonito lugar y va como loco allá y resulta que ha dado con el follladero / cagadero municipal por el número de mojones y condones esmirriaos???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s