El país de Nunca Máis (cap.4)

Lo prometido es deuda, hoy viajamos a las islas Cíes, las islas de los dioses.

En unos 45 minutos nos plantamos en las islas, el precio para adultos es de 18,50 jeuros ida y vuelta. El aforo es limitado y sólo está permitido un total de 2.000 personas diarias a las islas, de modo que es conveniente sacar el billete por lo menos 1 día antes de antelación, sobre todo en el mes de agosto.
Nada más desembarcar nos encontramos con esta maravillosa playa, Rodas,  considerada como una de las mejores playas del mundo (y sin salir de España).

En las islas hay tres restaurantes, pero ya te puedes imaginar, te van a cobrar el doble, así que es recomendable traerse mochililla de supervivencia. Tambien existe un camping con supermercado incluído, el kilo de arroz te puede salir a precio de mariscada.

La isla está separada por un puente de piedra, a la izquierda el lago de los Niños, no sé porqué cojones se llama así, quizás estuvo por aquí Harry Potter, el caso es que está protegido y no te puedes bañar.

En las islas encontraréis un montón de senderos con espectaculares vistas, aquí os regalo una panorámica, impresionante ¿verdad?

Al otro extremo de la isla nos encontramos con otra playita, no menos espetacular que la primera, está mas recogidita a modo de cala.

Continuamos por la senda y la cámara parece que disfruta, posiblemente no haya tirado tantas fotos en tan poco tiempo.

Antes de llegar a este embarcadero hay una arboleda junto al camino, con un banco para descansar y una fuente plagadita de PUTAS GAVIOTAS, una hija de la gran puta dejó su firma en mi pierna.

Esta zona es muy frecuentada por submarinistas o snorkels. El agua está tan fría que se te quedan los huevos duros como garbanzos.

Sin tetas no hay paraíso
Desde luego, esta foto es la que pone la salsa a la isla
Me gustaría poder transmitiros el calor que hace en este momento en la isla, espero que con esta foto lo haya conseguido.

A las 5 de la tarde volvemos a coger el barco. Si decides quedarte a dormir existe un camping frente a la playa a 8 jeuros por persona y otros 8 jeuros por tienda, personalmente prefiero el hotel.

Otro día, máis….

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El país de Nunca Máis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s