El país de Nunca Máis (cap.6)

Hoy decidimos hacer una excursión, de esas que organizan los ayuntamientos. Durante 2 horas y media nos dieron una vuelta por los alrededores del pueblo, lo justo y necesario para no agobiar por un precio simbólico de 3 jeuros por persona en el que se incluye el transporte en autocar.

En lo alto del monte, esta estupenda panorámica.

El coñazo de estas excursiones tan pequeñas es que te subes y bajas del autocar cada 10 minutos. La siguiente foto es la del embalse que abastece a la población.

Continuando con el recorrido, nos desplazamos a otra zona muy cercana plagada de petroglifos. La verdad, una vez visto uno los ves todos. Más interesante que los petroglifos quizás sea la zona donde se encuentran, ideal para montar un poblado hippie, de modo que ahí va otra panorámica de todo el área.

Esta es la misma foto tirada desde el ángulo opuesto.

Aquí estamos casi todos (menos nosotros), los turistas acompañados de la guía. La verdad es que intenté integrarme en el grupo, pero había un tufillo a sobaquillo que te giñas, de modo que nos separamos a respirar un poco de aire puro.

Cambiamos de zona, nos vamos a la senda de los molinos. Un recorrido a pie realmente agradable y refrescante a la vera de un riachuelo.

Una fuente en el camino pero muy particular…
Esta fuente tiene truco, no emana agua permanentemente, hay que pulsar el botón para que el agua corra. A la izquierda de la fuente, junto a una piña existe un botón (similar a los grifos de los bares), lo pulsas y durante 30 segundos tienes agua. Os he ampliado el botón en la foto. ¿muy curioso verdad?

Como os decía antes, esta es la senda de los molinos y lo largo de este recorrido nos encontraremos con un montón de molinos (algunos de ellos restaurados).
Interior del molino.

Y aquí se termina la excursión, es hora de comer, echar una siestecita y dar una vuelta por la playa.

Fiesta infantil en la “barquichuela” de papá.

Esta es la playa donde estuvimos, poca gente y suficiente espacio para respirar sin que te agobien con las putas sombrillas.
(La del bikini rojo es la Sra.Hanguins)

El indeciso. Como este hay muchos, y es que el agua está que jode. Estuvo así durante 15 minutos en la misma posición sin moverse, yo creo que le dió un esguince testicular, posiblemente se le agarrotaron los huevos.

Y para terminar por hoy, no voy a despedirme sin antes regalaros otra foto veraniega y refrescante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en El país de Nunca Máis. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s