Los trucos que utiliza Movistar para no liberar tu móvil (rapto de móvil)

Todos tenemos claro que las compañías telefónicas son unos auténticos chorizos, pero es que Movistar se lleva la palma.

Una vez hayas terminado el plazo de permanencia en tu compañía, estos tienen la obligación de liberarte tu móvil, bien sea de tarjeta o contrato (en Vodafone hay que pagar 6 euros, más chorizos de lo mismo).

Bien, pues resulta que tenía en un cajón un móvil de tarjeta Movistar que no utilizaba de hace más de año y medio, de modo que decidí liberarlo pues estoy en mi derecho para colocarle una tarjeta que obviamente no sea la de estos chorizos (Movistar).

– Llamo al puto departamento de atención al cliente para solicitarlo y primeramente me dicen que lo tendré en 15 días (qué hijos de puta, para un puto código).

– Pasan los 15 días y me dicen que tengo que enviar un fax con mis datos, fotocopia de factura y su puta madre, además de tener que esperar otros putos 15 días (ahora me cago en la puta que los parió).

– Vuelvo a reclamar el código de los cojones y me dicen que los datos no están correctos…

Bueno, ya van como 8 veces que estoy reclamando el código de los cojones y cada vez que llamo (cuando no me cuelgan) me dan excusa diferente.

Ya llevo más de un mes con el código de los putísimos cojones y esta banda de ladrones sigue sin darme el código. Obviamente lo que les interesa es que sólo pueda utilizar sus putos servicios y no los de otro operador.

No sé si esto le ha pasado a alguien en otra compañía, pero lo que sí tengo claro es que jamás en la puta vida contrataré absolutamente nada con Movistar.

No contrates un móvil con Movistar, esta gentuza te RAPTA EL MÓVIL.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

