Hasta los cojones de los golpes en los aparcamientos de los hipermercados

¿A quien no le han pegado un golpe en el estacionamiento de un hipermercado?

Cada vez que vuelvo a recoger al coche después de salir del Carrefour me temo que ya tengo un golpe porque algún hijo puta no sabe abrir las puertas de su coche.

La gente se piensa que cuando salen de su coche tienen todo el espacio del mundo para abrir su puerta, les importan tres cojones si golpean al que tienen cercano.

Hoy he pillado a un mamón saliendo de su coche y golpeando al mío con su puerta. El muy hijo de puta cuando me vió llegar dió la vuelta y se metió en su coche para salir corriendo… pero no le dió tiempo.

Después de intentar por las buenas de que asumiese su culpabilidad, el muy HIJO DE LA GRAN PUTA, todavía me discutía lo contrario.

Ahí va una foto

Lo más cojonudo es que todavía me discutía que era imposible que me hubiese golpeado con su puerta porque la marca no coincidía. HAY QUE TENER COJONES !!

Según le estaba tomando la foto me dió unas ganas tremendas de pegarle una patada en la boca y dejarlo tirado con los dientes clavados en el asfalto.

Dada su chulería le saqué fotos hasta debajo de los huevos, el muy cabrón no quiso darme sus datos del seguro, seguramente ni estaba asegurado el coche. No obstante todas las fotos las envié al seguro. Por mis cojones que este tío se va a reir de su puta madre.

Ya está bien, a ver si aprendéis de una puta vez los que abrís las puertas hasta que no dan más de sí. Bien podríais daros con la puerta en los huevos para ver si de una puta vez os dais cuenta.

Cagon mi puta vida, que mala hostia tengo hoy…..

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

